Belleza

Las extrañaba y por eso volvemos con un nuevo espacio para ti!

mujeres emprendedoras


No se ustedes, pero yo las super extrañaba.
Después de todo este tiempo lejos de mi amado Blog, volvemos con un nuevo espacio para ti.
Si sos una mujer emprendedora, no te podes perder estas novedades!

¿Sos una mujer emprendedora que les gusta los desafíos?
¿Quieres superarte cada día y llegar a cima de tus sueños?

Bien entonces sigue leyendo, este espacio es ideal para ti.

Junto con las chicas que manejan Social Impact, una agencia de Marketing Digital, empezamos a crear un espacio, donde te estaremos ayudando a aumentar tu negocio, tu proyecto, porque como nosotras, sabemos lo difícil que superarse cada día, entre los quehaceres del hogar, los hijos y la familia, a veces postergamos o simplemente abandonamos nuestros sueños.

Hoy en día no es necesario, puedes ser una empresaria desde tu casa, y ademas tener mas tiempo para disfrutar de tu familia.

En este nuevo espacio te estaremos hablando del mundo digital y como armar un negocio desde casa y ser totalmente independiente, trabajando para ti!
 ¿Verdad que es el sueño de todas?

Cuando empece con mi proyecto, que es este Blog, lo cual hace parte de mi vida y es como un hijo para mi, yo no tenia mucha noción de como empezar y como desarrollar este proyecto, fui aprendiendo a medida que trabajaba y leía muchos artículos online, que me ayudaron mucho.
Pero no te voy a mentir, me hubiera encantado poder recibir y disfrutar de esta ayuda que hoy yo te quiero ofrecer junto a Social Impact.

Todavía lo tenemos en "Construcción", pero les prometo que la próxima semana empezaremos con este emprendimiento, lo cual tu también haces parte.
Pero, tengo una sorpresita para ti!

Haz click AQUI y entérate ya de esta sorpresa!

Seguinos en Facebook, para enterarte de las novedades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese