Hábitos para ser una persona feliz


Pensamos que no es fácil, que la felicidad es para los afortunados.Pero nos equivocamos.
Ser una persona feliz es cuestión de actitud ante la vida, nada muy complicado.




Si observas al tu al rededor, veras la diferencia entre una persona feliz y otra que no lo es.
Y te preguntaras ¿Porque?
Claro, las circunstancias de la vida a veces nos lleva a ser un poco mas negativos y pesimistas.
Exactamente por eso tenemos que luchar y sacar fuerzas de lo mas interno de nuestro ser, para cambiar la actitud y ser una persona feliz.

Lo único que tienes que hacer es decidir y decir "Solo quiero ser feliz"

Tienes que poner en una balanza, lo bueno y lo malo de tu vida.
Resaltar lo bueno y agradecer por esa pequeñas cosas cada mañana.


Esta misma pregunta se le fue hecha a distintas mujeres - Como ser una persona feliz -
Estas son las respuestas.

- “La meditación me ayudó a estar más tranquila, a identificar mis mejores pensamientos y las reacciones no tan positivas. Comprensión mutua es también una clave principal para ser más equilibrado. Y una vez a la semana doy un paseo o voy a la peluquería, esto suena superficial, pero me da un sentido extra de confianza para afrontar los desafíos cotidianos”.



- "Nunca tuve problemas para hacer las cosas sola, como ir al cine o ir de compras al supermercado, e intento hacer lo que me agrada al menos durante una hora todos los días. El pilar principal de mi alegría es pasear todos los días después del amanecer, esto me ayuda a mantener mi salud mental y física”.


- “Nunca dejé de hacer lo que me gusta para complacer a los demás y sabía que tener un compañero significaba que él también debería ser alguien independiente y aceptarme como soy. Creo firmemente que si no fuera así, estaría sola por un periodo más largo. Sé que esto suena romántico, pero creo que una pareja debe sumar a nuestras vidas y no ser un bloqueo. Así es como funciona para mí”.

- “Soy totalmente anti-dramática y me mantengo pragmática, organizo los problemas de acuerdo con su orden de importancia y urgencia para resolverlos. Nunca me arrepiento de esas decisiones difíciles que tuve que tomar para resolver un problema urgente, porque arrepentirse es algo inútil”.



- “En mi vida he experimentado tiempos sin trabajo y tener que salir adelante con cuatro niños. La lección que aprendí y que pongo en práctica todos los días es no programar nada más allá de lo que es realmente obligatorio y no preocuparme por lo que todavía no sucede. Estoy profundamente comprometida con vivir el momento”.

- “El hábito mental más saludable que tengo es mirar siempre el lado bueno de todo el mundo y siempre tratar de obtener más de ese lado bueno”.

- La mayor diferencia en mi vida fue tener la ventaja de contar con apoyo para criar a mis hijos. Yo aproveché esa oportunidad para ser una persona más agradecida y realmente hice espacio para las cosas que me gustaba hacer”.

¿Y tu?
¿Cual es tu receta para ser una persona feliz?

Vea también: Mejora tu relación de pareja con estos consejos de especialistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese