Belleza

Como tener buena energia en pocos pasos

como tener buena energia

A veces el estres, los problemas del día a día o alguna circunstancia nos evita tener la mente positiva.
Es una cuestión de educar el cerebro y estar atenta a tus pensamientos tatas veces como puedas.
Hoy te contamos como tener buena energía en pocos pasos, según especialistas.

Si alguno de ustedes ha leído el libro "El secreto" sabe de los que hablamos.
El libro nos cuenta como podemos atraer todo lo que queramos a nuestras vidas, cambiando nuestro pensamiento, y que además la ley de la atracción existe, creas en ella o no.

Como dije anteriormente, tener buena energía es una cuestión de actitud y no de cuantos problemas tengas que enfrentar en tu vida.
Problemas todos tenemos, estres todos tenemos, pero cambiando el pensamiento y algunas actitudes tendremos buena energía para enfrentarlos.


Les cuento que por experiencia propia, he comprobado que cambiando el pensamiento negativo, por pensamiento positivo, tu día puede cambiar de manera extraordinaria.

En pocos pasos, te contamos como tener buena energía:

1. Ser positivo:

No es fácil, confesemos que a veces parece que el mundo se nos viene abajo y es (casi) imposible tener un pensamiento positivo en determinados momentos.
Es un trabajo que lleva un proceso, todos los días intentemos un poco, cada día un poco mas y cada vez que observemos los cambios, menos esfuerzo no llevara.
Si quieres cambiar algún aspecto de tu vida, por ejemplo: quieres bajar de peso.
En vez de pensar "no quiero ser gordita" o "no me gusta mi peso", cambiemos por pensamientos positivos como: "quiero ser flaca" "quiero tener mi peso ideal". Según lo que nos cuenta "El secreto", esa manera de pensar atraerá hacia ti lo que tu deseas, en este caso, bajar de peso.

como tener buena energia


2. Alejate de personas toxicas y negativas:

Si tienes algún compañero de trabajo o familiar que siempre se esta quejando de su vida y atrayendo lo negativo, trata de estar el menor tiempo posible a su lado, ya que ese tipo de conducta suele ser "contagiosa" y cuando quieres ver estarás amargado pensando que la vida es muy dura, cuando en realidad no tiene porque ser.
En todo caso, si es una persona a la cual se te es imposible evitar, busca lo mas positivo de esa persona y en alguna conversacion hazlo acordar de sus cualidades, eso hará que esa persona empiece a cambiar su actitud, y te sentirás muy bien en poder ser parte de ese proceso.

3. El pasado queda atrás:

Todos tenemos episodios y situaciones de las cuales nos arrepentimos y nos hubiese gustado hacer tal y tal cosa. Bien, seamos realistas, no lo podemos cambiar, no vale la pena estar pensado en esas situaciones, no nos aporta nada.
Acuerdate que vivimos el presente y nada mas.

4. Agradecer.

Según "El secreto" el agradecimiento es la principal fuente de buena energía.
Imaginate que cada mañana, al despertar, agradezcamos todo lo bueno que tenemos en vez de pensar cosas como" ah no, tengo que ir a trabajar", en vez de eso agradecer por el trabajo que tienes y es tu fuente de vida, agradecer cada pequeña cosa. ¿Te sentirías bien verdad?
Empieza a agradecer y la vida se encargara de traer el doble de lo que tienes.

como tener buena energia

Vea tambien: Habitos para ser una persona feliz

5. Imaginate con la vida que deseas:

Si, puede parecer un poco si sentido y quizás todos lo hemos hecho.
Imaginarte en super viaje, en super auto o simplemente la vida que deseamos.
Pero con una diferencia, si ya lo has hecho, piensa: ¿Lo has imaginado como un sueño inalcanzable?
Si, la mayoría seguramente si. Pero si lo imaginas como algo real, algo que ya es tuyo, solamente esta esperando que llegues a buscarlo, cambia todo.
Además es una de las maneras de como tener buena energía, que es muy divertida.
Dedicale al menos 15 minutos por día a imaginarte en la vida de tus sueños, rodeada de la gente que realmente quieres que este contigo, imagina en grande, acordate, la imaginacion no tiene limites.

6. Comparte y ayuda:

Es muy sencillo y nos pasa a todos, cada vez que ayudamos a alguien que lo necesita, nos sentimos bien.
Quizás no lo hacemos tanto como deberíamos.
Empieza ayuadar en la medida de lo posible, ya sea con un simple gesto, un oído a quien necesita, ayuda económica, o incluso pequeños favores.
Te sentirás muy bien y eso atraerá buena energía para ti.

Quizas te interese:
Evita las crisis de pareja con estso tips de especialistas, haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese