Trucos para reducir barriga y cintura

reducir barriga y cintura


Todas nosotras deseamos una cintura de avispa y un abdomen plano. También sabemos para reducir barriga y cintura, necesitamos hacer alguno que otro sacrificio, como abandonar o por lo menos reducir la ingesta de harinas y bebidas gaseosas.

Cuando aumentamos de peso, el primer lugar que se nota, por lo general es en la barriga y la cintura y realmente no hay peor sensación que mirarnos al espejo y ver que nuestra barriga ya no es tan plana como hace algunos meses.

Para todo hay solución, incluso para tu barriga!😊




Hoy compartimos contigo algunos consejitos que te ayudaran a sobrellevar esa tarea tan difícil que es reducir barriga y cintura.

Necesitamos constancia, esa es la base principal para lograr cualquier reto, incluso para reducir barriga, por eso, si no ves los resultados así como arte de magia, no te preocupes, sigue adelante, ya los veras.

1. Rutina de ejercicios para reducir barriga y cintura:


reducir barriga y cintura



  • Ejercicios cardiovasculares: Estos son los ejercicios que mas te ayudaran en tu reto, ya que quemaras calorías y grasa, ayudando a adelgazar y así reducir barriga y cintura. Salir a correr, caminar o andar en bicicleta son la mejor opción. Lleva tu celular con tu música preferida y elige una zona que sea agradable, como por ejemplo playa o un parque. Si tienes una amiga que tenga el mismo deseo que tu, reducir cintura, invita a salir contigo a hacer los ejercicios, siempre es bueno tener a alguien que nos incentive a salir a correr.

reducir barriga y cintura
  • Abdominales bicicleta: Acuéstate boca arriba, flexional tus piernas 90 grados y coloca tus manos tras la nuca. Deberas subir el torso, tocando con el codo tu rodilla, manteniendo tu torso recto, sin hacer fuerza con la nuca, simplemente con el torso. Luego la inversa. Haz 3 series de 15 repeticiones de cada lado.


reducir barriga y cintura

  • Abdominales tijera: También conocidos como abdominales laterales. Dejaran tu cintura como avispa. Acuéstate de costado, apoyando tu cabeza sobre tus brazos, alza la pierna lo mas alto que puedas y baja despacio sin llegar a tocar el piso, con eso estarás haciendo fuerza para mantener y consecuentemente estarás haciendo fuerza con tu cintura. Haz 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.
  • Otro de los mejores ejercicios para reducir cintura que podrás hacer en tu casa mirando tele si quieres:
Colocate de pie, con tus piernas ligeramente separadas y apenas flexionadas, coloca pesas sobre tus hombros. Deberas girar a cada lado, manteniendo la posición inicial, girando solamente el torso. 3 series de 15 serán suficientes para dejar tu cuerpo espectacular.

2. Alimentación para reducir barriga y cintura:

En lo que se refiere a la alimentación, te dejamos unos consejos.
Existen alimentos que ya de por si son quemadores de grasa:

  • Productos lácteos bajos en grasas, como el yogurt y leche descremados. Estos alimentos te ayudaran a romper las células de grasa. Incluyeron en tu desayuno y merienda.

reducir barriga y cintura
  • Alimentos cítricos, como naranjas y limones. Son ricos en vitaminas C, haciendo que tu organismo procese la grasa mas rápidamente 
  • Nueces: Contiene Omega 3, lo cual reduce los niveles de cortisol, que contribuye al aumento de peso. Es importante saber la cantidad necesaria, ya que pueden causar el efecto contrario. Lo ideal es consumir una pequeña cantidad 2 veces por semana.
  • Aceite de oliva: Rico en grasas no saturadas, favorece la absorción de nutrientes y disminuye los niveles de colesterol. Lo ideal es que uses solamente aceite de oliva en tus comidas diarias.
  • Te verde: Este es el milagro conocida por todas. Es excelente antioxidante, lo cual limpia nuestro cuerpo por dentro, ademas de tener poder antiinflamatorio y diurético.
Quizás te interese: 


Carolina Garcia

Editora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizas te interese