Belleza

Una copa de champagne por día es bueno para salud. ¡Descubre porque!


Científicos afirman que una copa de champagne es tan beneficioso para tu salud como una caminata.
Conoce las curiosidades del Champagne.

Al contrario de lo que costumbramos pensar, consumir determinados tipos de alcohol por día puede ser beneficioso. Demás esta decir, que el abuso ya seria prejudicial, pero si una copita puede ayudarnos.
Así como sabemos los beneficios del vino para nuestro corazón, hoy te contamos porque es beneficioso consumir una copa de champagne al día.



1. Ayuda en la digestión:

Juega el papel de los probioticos en nuestro sistema digestivo.
Sus componentes como el polifenoles impiden el crecimiento de la micloflora patógena en el intestino.

2. Reduce el riesgo de un accidente cardiovascular y enfermedades cardiovasculares:

Científicos comprobaron que una copa de champagne al día, provoca un efecto beneficioso sobre las paredes de los vasos sanguíneos, evitando así accidentes cardiovasculares y cualquier otra enfermedad cardiovascular.



3. Normaliza la presión arterial:

Según estudios, los polifenoles que contiene el champagne, detienen en la sangre las moléculas de oxido nítrico e incrementa y mejora el flujo sanguíneo, estabilizando así la presión arterial.

4. Protege el envejecimiento precoz:

Las potentes propiedades antioxidantes que contiene tanto el vino como el champagne, protegen las células contra el envejecimiento precoz.

- Nunca cambies una buena caminata por una copa de champagne, pero si puedes doblar los beneficios, haciendo las 2 cosas todos los días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese