Belleza

Fábulas y cuentos para niños



Todos sabemos de la importancia de fomentar la lectura en los niños.
Para eso debemos empezar por leer junto a ellos, fábulas infantiles cortas, educativas y divertidas a la vez.



Cuando leemos a un niño, estamos incentivando a la imaginación y a la ansia de conocimiento.
Hoy les vengo a contar una experiencia personal y les quiero contar de un libro en particular que utilice para leer a mi ahijado, que con tan solo 3 años de edad, me acompañó en esta magia que es la lectura.
Estaba muy indecisa sobre la elección del libro, ya que la idea es retener su interés y ganas de seguir noche tras noche con la fábula.
Después de varias opiniones me he decido por algo mas bien educativo y me encontré con un libro que realmente es un encanto para toda la familia, ya que se trata de un libro donde la autora, nos divide en 10 temas. Se trata del libro: "Cuentos para educar niños felices (Cuentos para sentir)"
 10 Temas que todos consideramos importantes para educar niños felices, como darles amor incondicional, impulsar la autonomía y desarrollar su autoestima.
Además cuenta con pequeñas fábulas relacionadas con cada tema.
Es una verdadera ayuda para los padres y una magia para los niños.

Cuando utilizamos libros educativos, aprendemos junto a ellos, y la lectura, genera dudas que los niños poseen y nos da la oportunidad de explicarles a través de la fábula.
Otra buena opción son los libros con moralejas, de esos que nos hace pensar y reflexionar, lo mismo pasa por la cabeza de los chicos con ese tipo de fábulas.

Si quieren conseguir este libro a buen precio o también descargarlo, les recomiendo el enlace abajo:



Nos encontramos muy pronto con mucho mas para contar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese