DIY invitaciones boda



Hoy hablaremos sobre un tema muy emocionante y de gran ilusión para todas las mujeres, hablaremos de tu gran boda y te mostraremos invitaciones de boda DIY.

Sin dudas es el día mas esperado por todas nosotras, unirte con la persona que mas amas y formar una familia y una vida juntos.
El día de tu gran boda tiene que ser perfecto, no puede faltar nada y por eso tenemos que empezar con los preparativos por lo menos con un año de antelación.
Tenemos muchas dudas, sobre cómo decorar en una boda, elegir el vestido, las invitaciones, los recuerdos, son muchas cosas de qué ocuparse, y hoy te dejamos algunas ideas para que tu invitación sea perfecta y no solo eso, sino que las elijas según tu estilo, no nos podemos olvidar eso, que todo tiene que ser sobre tus gustos y no solo lo que ves en las revistas.
No te pierdas estos DIY invitaciones de boda.




1. ¿Sabias que podes crear tu propia invitación usando un simple programa para tu ordenador?

Este programa te ayudará a hacer cualquier tipo de invitación, y también invitaciones de boda, en el podrás subir tus fotos, hacer textos y crearla como tu la imaginas.

Solamente tienen que entrar a befunky y empezar crear tu propia invitación.


2. Si tienes un estilo mas Boho o Hippie y quieres hacer tu gran boda al aire libre, puedes hacer invitaciones mas rústicas y campestres:




3. ¿Un estilo mas Shabby Chic y romántico? Vea estas ideas DIY invitaciones boda:




Imágenes Vía

La invitaciones son el primer punto en tener cuenta cuando empiezas a organizar tu boda.
Estaremos compartiendo con ustedes mas ideas como por ejemplo, cómo decorar en una boda.
Estén atentas....

Mas ideas para Bodas haz click AQUÍ y veas hermosas flores para novias.


 ¡Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese