DIY para San Valentin

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo?, ¿qué aún no tienes regalo para tu pareja? 
Pues sigue leyendo porque te vamos a dar algunas ideas de regalos para este gran día del 
amor.
 Eso sí, estamos hablando de presentes DIY (do it yourself), que están muy a la moda, 
además de que es inevitable pensar que los regalos hechos por nosotras tienen mayor valor y 
son un detallazo en toda regla. Lo importante es ser original, pues de colonias y flores no vive 
el amor. Te propongo artículos de decoración, manualidades, cartas de amor, comida, 
actividades, etc.; eso sí, todo personalizado, que así la ilusión es mayor. Toma nota:

- Tarjetas personalizadas: venga, ¿de verdad ibas a comprar una tarjeta cutre con un 
corazón? Pues… ¡puedes hacerla tú misma y añadirle purpurina! Estamos de broma. O 
no. Quiero decir que te lo curres un poco y te entretengas en hacer una bonita tarjeta 
personalizada que hable de vuestra vida juntos. Puede tener corazones o no, pero es 
importante dedicarle unas palabras.




-Dibuja vuestra historia: si te da bien dibujar, un detalle increíble es crear un pequeño libro con dibujos de vuestros mejores momentos juntos ( puedes inspirarte en fotos de viaje o instantes importantes) y añadirle unas palabras sobre como te sentiste o que significó para ti.



- Vales: Puede resultar un poco tópico, pero si eres creativa pueden ser un buen regalo.
Lo primero: No se trata de escribir en varios papeles algunas proposiciones. No, se trata que trabajes un poco y crees bonitas tarjetas  que luego escondan buenos planes, que pueden ir desde actividades para hacer juntos, cosas eróticas o sexuales, compras o viajes.



- Porta velas del amor: Si a tu pareja le encantan las velas puedes crear unos personalizados con fotos vuestras. Compra un porta velas bonito ( a poder ser cuadrado ) y en cada cara pega una de las fotos impresas. Un detalle pequeño pero original ¿No crees? Otra opción es que decores pequeños tarros con detalles de San Valentin ( lazos rojos, pintando un corazón ) y los utilices a modo de porta velas.


- Constelación de estrellas: Agujera con un punzón una bandeja de aluminio, de modo que "crees" constelaciones estelares, después métela en un tarro de cristal e inserta un pequeño LED en su interior.
Apaga las luces y disfruta de un viaje al universo con tu pareja.



- Fabrica un reloj, una pulsera o un collar: Un regalo típico de San Valentin es la joyería, así que te proponemos que tu misma crees estos complementos. Tiene un poco as de trabajo y necesitaras herramientas especificas, pero con ingenio conseguirás crear joyas muy originales y personalizadas.



- Gymcana! Si os encanta adivinar cosas y los juegos...no podes perder la oportunidad de crear un gymcana por toda la casa, para que tu pareja encuentre pistas y, por ejemplo cada una lleve incorporada una confesión o una nota de amor. El premio grande...lo dejo a tu elección.

- Tazas personalizadas: Compra una taza blanca y con marcadores de colores, escríbele alguna cosa o dibuja corazones, en definitiva, decórala y haz que sea una taza muy especial!

- Llevale el desayuno a la cama: Este año San Valentin cae un Domingo, así que no pierdas la oportunidad de llevarle a tu pareja el desayuno a la cama en una bandeja.
Zumo de naranja, café, tostadas, fruta, cereales y todo lo que os apetezca. Y, por ejemplo, utiliza la taza que has creado y coloca una de las velas que tu misma has hecho.




¿Quieren mas ideas para San Valentin?
Has click en el enlace abajo y vea como hacer galletitas para San Valentin!
galletitas-para-san-valentin-diy


Nos vemos muy pronto!

...XOXO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese