Decoración de dormitorios infantiles

Cuando empezamos a decorar el cuarto de nuestros hijos, sean bebes o mas grandecitos, por lo general pensamos en un dormitorio de ensueños, algo que se parezca bastante a un dormitorio de revista.


A veces nos olvidamos de la funcionalidad y la comodidad, ya que es un espacio donde los chicos pasan muchas horas, ya sea jugando, leyendo, o en la computadora para los más grandes.
A veces es difícil unir las 2 cosas, y lo más importante es la comodidad.
Pensemos también en salir de lo común y estereotipado, como por ejemplo que el dormitorio de nena tiene que ser rosa y de varon, celeste.
Apostemos en la originalidad y el confort.
Compartimos con ustedes en esta nota algunas ideas de dormitorios que a la vez son hermosos (dignos de revista) y también practicos, comodos y funcionales.

Vinilos para la pared:

Los vinilos suelen ser bastante utiles y practicos, ya que a medida que el chico va creciendo podemos ir cambiando de acuerdo a la edad.

Fuente

Fuente

Muebles útiles y divertidos:

Hoy en día es bastante común encontrar este tipos de muebles, en forma de auto, cuchetas en forma de casitas, barcos, etc.
Quizas salga un poco del presupuesto, pero vale la pena, ya que eso incentiva a niño a disfrutar más de su habitación.

Fuente

Decoración el la pared:

Si los sabemos elegir, son muy atractivos para los chicos y a veces hasta educativos.

Fuente

Fuente

Fuente

Estantes:

Práctico para nosotras a la hora de ordenar y para ellos a la hora de elegir algún juguete o libro favorito, además de ser muy decorativo.

Fuente

¿Más ideas para decorar el dormitorio de los chicos?
Haz click en enlace abajo:

Fuente

¡Nos vemos muy pronto!

...XOXO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese