Belleza

Inspiración! Album de fotos técnica ScrapBook

Hola!
Chicas,como están?
Que bueno que me acompañen hoy nuevamente!
Soy muy feliz por eso...!
Y por tanta alegría,hoy quiero traerles algo de inspiración!
Arreglando el mueble en donde guardo casi todas las cositas que tengo,las muestras de mis productos,encontré unos albumes con técnica Scrapbook que hice hace un tiempo atrás!
Los hice justamente cuando recibí la mercaderia para hacer Scrapbook que me mandaron de Brasil!
Entonces imaginense! En el instante empecé a hacer pruebas con todas esa cositas divinas...
Empecé a usar la imaginación....que volaba y no sabia por donde empezar!
Bueno no les puedo mostrar el paso a paso,pero puedo intentar contarles como los armé!

 Bueno,en este caso corte dos cuadrados de cartón para la tapa,las uní con el aro que ven arriba,después forré toda la tapa con varios papeles distintos, festón,flores de varios tamaños superpuestas...En el arito le até varias cintitas bebés en varios colores.
Para la parte de adentro use papel Cansón,también se puede usar cartulina,hice unas cuantas paginas,las decore con cinta bebé,recorte en un papel decorado un rectángulo con el tamaño de la foto,que es ahí donde puse la foto y cubrí la foto con papel de seda,para proteger la foto y también porque queda super delicado.

Este lo hice un poquito mas serio...Para la tapa hice exactamente el mismo procedimiento,le pegue papeles decorados en varias formas...y lo ate de costado con cinta bebé.
Le puse algunas etiquetas,pegotines...y así quedo!
Esta es la parte de adentro del álbum,lo hice con cartulina negra,bien sencillo,dejando espacio para pegar 2 fotos por pagina...
Este quedaría lindo por ejemplo para un regalo al abuelo no? Con las fotos de todos sus nietos...y alguna dedicatoria quizás!Un lindo recuerdo...seguro les va a encantar!


 Para este álbum,la tapa la hice también con cartón,forre la tapa con distintos papeles,corazones también supuerpuestos,muchos de varios colores!
Lo ate con cinta bebé los costados y listo.
Una vez conociendo la técnica y teniendo acceso a los materiales en mi opinión esta es una técnica de pura imaginación e inspiración!
Por eso les dejé esta imagines hoy...
Porque en el momento que los hice me acuerdo que estaba totalmente inspirada y emocionada porque hacia tiempo que buscaba esos materiales!
Inspiración es el tema del día de hoy!

Espero que les guste....
Sigo con mi aspiración ....
preparando cosita para mañana!!
Gracias por estar!
Besos...
                                       ...XOXO...


1 comentario:

  1. Que chula!!!! Unas ideas estupendas

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizas te interese