Belleza

IDEAS PARA SAN VALENTIN

DÍA DE SAN VALENTIN!


Hola!! Acá estamos nuevamente!!
Como les había prometido en post anterior...seguimos con los tips para SAN VALENTIN!
Muchos están emocionados con la llegada de ese día,otros un poquito menos...pero en fin...es una fecha que hay que celebrar!Celebrar el amor,la amistad,la familia! Sorprender!Ilusionar!Querer!Amar!

Es un día para decir lo que uno siente!Demostrar con hechos,sorpresas!
No es necesario gastar fortunas para sorprender ...a veces con algo sencillo,demostramos mas, sorprendemos y enamoramos mas!

Hoy me gustaría compartir con ustedes algunos tips,para que ese día pueda ser inolvidable!
Con un poco de imaginación podemos lograrlo!

  • CENA ROMÁNTICA:Como en cualquier evento,es necesario  prepararlo con tiempo ,para que sea perfecto,y tener todo controlado!Empiece ya a pensar en el menú,la decoración de la mesa, la bebida,y algo que no puede faltar en ese momento: una música romántica para que sea el fondo y a la vez protagonista de esta cena! Si tiene todo organizado,va ser mucho mas fácil y va poder disfrutar del momento,que ese es el punto!
Si se puede contar con el factor sorpresa mejor!Es mucho mas divertido todo...desde la organización hasta la cena!
El color mas relacionado con esta ocasión por supuesto es el rojo! Así que obviamente vamos a usar rojo,pero sin exagerar.Podemos usar rosas y velas para decorar la mesa,con algún fino y delicado mantel blanco...use la mejor vajilla que tenga y también preferentemente blanca,queda muy lindo ese contraste del rojo y blanco.
Para elegir el menú,piense en algo que les guste a los dos,no hace falta hacer platos exóticos ni complicados.
Es mucho mas lindo sorprenderlo con su plato favorito y con algún toque especial.
Acompañe la cena con un rico vino y para el postre sugiero algo liviano que puede tener algún toque de canela o chocolate.
Algo que es muy importante:Durante la cena no hablen de cosas cotidianas,no hablen de trabajo,ni de cuentas!Hablen de ustedes,recuerden el día que se conocieron, trate de que el se sienta halagado!,hagan planes,etc.Trate de hacer que es momento sea realmente romántico...desde el principio al fin!

  • PASAR EL DÍA JUNTOS:A veces no es tan sencillo lograr,ya que si los dos trabajan o no coinciden horarios,etc.Pero si se puede lograr el día libre,es realmente inolvidable,desde que ustedes se planteen que no es un día como cualquier otro y si un día para celebrar!
Empiece llevándole el desayuno a la cama!Prepare una linda bandeja con un rico café,frutas,jugos y cosas que por supuesto les gusten a los dos!Y desayunen juntos,sin tiempo,conversen..Tómese el tiempo para estar juntos!Tienen todo el día!Disfruten!
Después del desayuno programen algo que los divierta a los dos,por ejemplo,si les gustan los deportes,pueden salir a caminar juntos,o andar en bicicleta.También,si el clima ayuda pueden ir a pasar el día a la playa...busquen una playa alejada para así poder disfrutar lo mas aislados que se pueda,disfruten el sol...el mar,lleven una canasta como para hacer un picnic...es muy divertido...!
Si el clima no ayuda...disfruten el día en casa con una sección de películas románticas con un rico vino y bocaditos! En mi opinión esa es la mas linda opción! Pero por supuesto va a depender del gusto y preferencias de los dos!




  • SALIR A FESTEJAR Y BAILAR:Una opción  para los mas sociables!Salir a bailar!
Y mejor todavía si hace tiempo que no lo hacen!Porque se pueden revivir momentos que se vivieron cuando recién se conocieron!
Puede ser muy divertida esa opción porque sentimos esa emoción de producirnos,de ponernos lindas,ir a la peluquería,usar quien sabe ese perfume que a el tanto le gusta,que a veces por el tiempo y la correría del día a día no lo usamos y lo vamos dejando olvidado,y el perfume y la música son las dos cosas que mueven mucho nuestra memoria y trae los mejores recuerdos!
Sorprenda a su pareja con toda esa producción!
Elijan un lugar que les guste a los dos,bailen y se diviertan! Eso siempre revive la pasión!

  • SI ESTAMOS SOLAS:No necesariamente se tiene que estar en pareja para festejar San Valentin.
Celebre con amigos,familia,demuestre su amor hacia ellos ya que son parte muy importante de su vida y siempre van a estar!No caiga en el cliché de estar "deprimida" por no tener pareja en San Valentin!Festeje con alegría y buena energía....prepare una cena con amigos o salga a bailar y se va a dar cuenta que con buena energía y buena onda va a atraer lo mismo!Buena Onda!

En cualquiera de la opciones lo importante es siempre estar relajada,para poder disfrutar,el momento los va a ir llevando,no haga nada como si fuera un plan y que que hay que seguirlo a raja tabla...dejen que el momento sea inolvidable y a su vez DIVERTIDO! Esa es la idea!

Y para que las están solas puede ser un lindo día para conocer a alguien!Porque no?

Por hoy es todo!
Les deseo un FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!
Les deseo un día lleno de alegrías e ilusiones!
Celebren el amor!
xoxo


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese