Belleza

Recibir en casa

Hola Chicas!
Que tal si hoy hablamos de un pequeño evento para nosotras?
Como recibir a nuestros amigos en casa...un sábado a la noche ,algo distendido..para relajarnos de toda la semana,del trabajo...de todo el estres que nos genera la casa..etc,etc..
Vacaciones,verano,amigos!
Que lindo es recibirlos en nuestra casa,no? Siempre nos entra esas ganas de recibir y festejar en casa! 
A veces lo postergamos sin saber que lo podemos pasar muy relajados y muy bien.
En definitiva,por el simple hecho que es verano,la noche pide reunirse con amigos,tragos,si tienen la posibilidad de hacerlo al aire libre o en una terraza,mejor,si no el living de nuestra casa esta bárbaro también!
Son momentos inolvidables...de charlas...anécdotas...
Ahora si! Sin estres!!
Se trata de disfrutar!
Y acá les quiero dejar algunos tips para que todo salga perfecto!




  • INVITADOS: Por lo general las reuniones en casa no son para invitar "cientos" de personas que la mayoría casi no conocemos sus gustos...Se trata de invitar a nuestro circulo mas intimo,amigos mas allegados,que por supuesto conocemos bien sus gustos y sabemos bien como hacerlos sentir cómodos y a gusto.Conocemos desde las edades,que tragos prefieren,que música,y hasta sabemos que tipo de plato preparar.Con esos pequeños detalles ya vamos armando el "perfil" de la fiesta!
  • DECORACIÓN: No es necesario una decoración exagerada.Siempre use elementos que tengan que ver con tu personalidad.Use colores claros,flores...también pueden usar velas.Por supuesto la mesa es la "atracción",por eso no se olvide que la mesa este impecable,que no falte nada,todas las copas que serán usadas,un lindo centro de mesa con flores queda muy elegante y no cargado.."menos es mas"

  • PREPARACIÓN: No deje todo para ultimo momento...por ejemplo,si invitaron para un sábado,aproveche toda la semana para pensar en la decoración,selección musical,elección del menú y de la bebida.Si tienen todo organizado de antemano seguramente van a disfrutar mucho mas el momento sin estar preocupados por todo lo mencionado anteriormente.,como por ejemplo elegir la música en el momento de la fiesta,seria un poco agobiante no es cierto?
  • MENÚ: Primero y principal-tener en cuenta la cantidad de invitados-es mejor que sobre,pero que no falte!! Tanto sea para una cena o un cóctel donde se servirán canapés,bocaditos,etc.Si es cena,es importante servir unos bocaditos,mientras estamos en living tomando algo,esperando que lleguen todos los invitados,y pasando un momento distendido,antes de pasar a la mesa.Es importante que este todo pronto a la hora que lleguen los invitados,Así evitamos tener que estar yendo y viniendo de la cocina.
  • INVITADOS A GUSTO: Apenas vayan llegando los invitados,empiece a servir la bebida y los bocaditos,eso le dará comodidad al primer invitado y no sienta esa sensación de "primero en llegar"
  • Y ahora si!!! A DISFRUTAR! 
Espero que les sirva de ayuda este post!
Les mando un beso! Y muchas gracias por estar aquí nuevamente compartiendo ! 
xoxo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese